Resolvemos tus dudas

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Nos encantaría seguir en contacto con tigo, ya que tenemos mucho que contarte. Suscríbete a nuestra Tienda y siempre será el primero en enterarse de lo que está sucediendo en "Make It". Registrarse es fácil, sólo tienes que introducir la direccion de correo electrónico a continuación. Usted, por supuesto, siempre se puede optar por darse de baja si cambia de opinión.

© 2023 Tienda online de punto de cruz y manualidades "Make it es" - España

make-it-es@hotmail.com

¿QUIENES SOMOS? 

 

"make-it-es.com" es una Tienda muy reciente y en constante expansion. Nos dirigimos a un publico amplio, tanto a principiantes como a profesionales del punto de cruz; pero sobre todo a aquellos que aman las artesanias manuales. No dejes que la emoción de tu jobby se apague! Entra en nuestra tienda on-line, nosotros te daremos nuevas ideas y nuevos diseños para que continues disfrutando de aquello que te hace feliz! Tenemos lo que necesitas, kits para bordados de Punto de Cruz o Medio Punto (Petit-Point), con un montón de temas para todos los gustos y para todas las edades que, estamos seguros, te encantarán! También bastidores, telas y otros accesorios necesarios para tu labor.

Ahora también puedes introducir el punto de cruz en tu día a día con nuestros kits de  tarjetas postales y felicitaciones, nuestros cojines de Punto de Cruz y Petit-Point, nuestros marcapáginas exclusivos, o nuestros kits de carcasas para iPhone y iPad que podrás hacer tu mismo! 

Nuestro amor al arte manual no se queda en el Punto de Cruz. Recientemente hemos puesto a disposición de nuestros clientes los kits de alfombrillas de elaboración sencilla, que se tejen a mano. Al igual que nuestros bordados, estos kits contienen todo lo necesario para su elaboración y están disponibles en varios modelos.

Sencillos, modernos y únicos. Así son nuestros productos!  

No dejes de visitar nuestro sitio web! Nosotros lo actualizamos constantemente con  nuevos modelos y nuevos productos para tí. Además, así podrás enterarte de ofertas únicas con descuentos de hasta el 50% y podrás obtener nuestros cupones ocasionales con descuentos de hasta 20% combinables con otras ofertas!