Resolvemos tus dudas

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Nos encantaría seguir en contacto con tigo, ya que tenemos mucho que contarte. Suscríbete a nuestra Tienda y siempre será el primero en enterarse de lo que está sucediendo en "Make It". Registrarse es fácil, sólo tienes que introducir la direccion de correo electrónico a continuación. Usted, por supuesto, siempre se puede optar por darse de baja si cambia de opinión.

© 2023 Tienda online de punto de cruz y manualidades "Make it es" - España

make-it-es@hotmail.com

Kits de Punto de Cruz - RTO

La fábrica de kits de punto de cruz RTO es una empresa muy bien organizada donde todos los trabajadores son especialistas altamente calificados y trabajan como un equipo real. Cada proceso de producción de kits de punto de cruz funciona sin problemas debido a la comprensión e intercambiabilidad entre los trabajadores. Este equipo profesional trabaja duro creando diseños de punto de cruz artísticos de alta calidad y el empaque de los kits de punto de cruz. Las características principales de cada kit de punto de cruz RTO son un diseño atractivo y un gráfico de punto de cruz contado accesible.
Los kits de punto de cruz RTO se completan manualmente. El embalaje permite ver los hilos, la tela Aida y la tabla en la parte posterior del kit. La hoja frontal colorida muestra la imagen del diseño cosido como debería verse cuando haya terminado.